Vistas de página en total

jueves, 5 de febrero de 2015

Vuelvo a Verte


Otra vez,
esperando en la estación de tren;
con los nervios en el cuerpo,
y sintiéndome a flor de piel.
Te volveré a ver,
después de tanto tiempo;
te susurraré al oído,
las palabras que te quise decir,
y se quedaron en mi pensamiento.

Siento,
que parezco un imán,
que no controla su fuerza;
me atraigo hacia ti,
cuando te vuelvo a ver cerca;
quiero demostrarte,
que sin ti,
me siento incompleta;
que eres mi otra mitad,
que me complementa.

Entonces,
salgo corriendo,
y te rapto en mis brazos;
te doy la calor,
que para ti había reservado;
te miro y después,
te beso apasionadamente los labios,
como si no existiera un fin,
que nos estuviera acechando.

Dejo a un lado el tiempo,
que tantos días,
me había secuestrado;
para entregarme a ti,
y demostrarte,
cuanto te he extrañado;
quiero llenarme de ti,
por esos días,
en los que me había vaciado.

Me pongo tus camisas,
mientras te huelo en ellas;
me tocas lentamente,
hasta que me convierto en tu prisionera;
que tiene como castigo,
amarrarte la noche entera,
que se deja llevar sin temores,
a su dulce condena.

Y por el día,
amanezco mirándote;
mientras en tu sueño,
continúas nombrándome.


Ahora sé,
que me duele estar sin ti;
que cada parte de mi cuerpo,
tú sólo lo haces sentir;
que me siento contenta,
y sonrío porque soy feliz;
en mis ojos reflejas,
que merece la pena vivir;
así estoy ,mi vida,
cada vez que regresas aquí.

(Pincha aquí para ver más)_ Estados de animo: Vuelvo a verte

No hay comentarios:

Publicar un comentario