Vistas de página en total

jueves, 5 de febrero de 2015

Corazón


Late fuerte corazón,
hoy mis palabras,
se dirigen hacia a ti;
para aplaudir,
la lucha interna,
que habita en tu existir;
y como a pesar de las heridas,
sigues dándome fuerza,
para poder vivir.

Te he visto caer,
humillarte ante la presencia de él;
y como a pesar de sus mentiras,
le volvías a creer;
sabes que no te quiere,
y aún así le buscas otra vez.

Por dentro te dices,
como si le dijeras a él:
“úsame,
engañame,
traicioname,
mientras mis ojos te demuestran,
lo buen actor que llegas a ser”.

Te da igual,
si te muestra una cara,
que solo en tu imaginación vivirá;
crees que cambiará,
pero sabes que es como pedir al cielo,
que no vuelva a llover nunca más.

Es inevitable,
verte derrumbado en un rincón;
te aconsejo muchas veces,
que miremos juntos a otra nueva dirección.

Escuchame,
no merece nuestro dolor;
mientras él nos ve llorar,
se regodea de nosotros dos.

Vales tanto corazón,
que eres el rey de mi cuerpo;
mandas más que mi razón,
y te haces dueño de mis sentimientos.

Él no lo valorará,
porque tu sangre,
no es la que recorre sus adentros;
no aprendió lo que es el amor...
pero ambos,
 somos los que sostenemos,
ese símbolo,
como propio mandamiento.

(Pincha aquí para ver más)_ Corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario