Vistas de página en total

domingo, 1 de febrero de 2015

Fiel Amigo


Somos tan diferentes,
y a la vez,
tan parecidos;
dos almas gemelas,
que por capricho del destino,
se encuentran unidos.

Él,
apareció en mi vida,
un día de verano;
a pesar de ser una extraña,
se acercaba a mi lado;
nunca me juzgo,
ni quiso saber nada de mi pasado;
solo me miró,
y me dio el cariño,
que siempre he necesitado.

Le dí un sitio en mi hogar,
y poco a poco lo fui conociendo;
a pesar de sus travesuras,
me iba enterneciendo;
sabía como ganarme,
y entendía mis comportamientos;
se hacía cada día mas grande,
entre mis pensamientos.

Él,
es un ángel en mi vida,
que no necesita alas,
para poder volar;
es aquella estrella que me ilumina,
un compañero sin igual;
es mi mascota,
un ser con alma,
y mucha sensibilidad;
lo mejor que he tenido en mi vida,
mi fiel amigo,
alguien en quien confiar;
es como un diario,
al que le cuento toda mi verdad;
quien con un gesto consigue,
que todo lo malo quede atrás;
sé que nunca nadie,
lo podría reemplazar;
es único en su especie,
un gran espacio en mi felicidad.

(Pincha aquí para ver más)_ Estados de animo: Fiel Amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario