Vistas de página en total

domingo, 1 de febrero de 2015

Así Soy Yo


Aprendí a escuchar,
mil definiciones sobre mi persona;
aunque no fueran real,
y me dejarán por dentro rota.
Me pregunté muchas veces,
como era en realidad;
aunque yo fuera la única persona,
que lo pudiera defender y explicar...

“Soy esa chica,
que tímidamente mira hacia alrededor;
buscando entre sus escritos,
lo que opina en su interior;
esa chica que lucha,
e intenta adaptarse a cualquier situación;
que evita no dañar lo ajeno,
y mucho menos a traición;
soy capaz de caerme,
y volverme a levantar;
soy quien tiene en mente,
los verbos perdonar o apartar;
soy aveces quien se arriesga,
y otras quien se deja ganar;
soy esa que es capaz de sonreír,
aunque por dentro se ponga a llorar.

Soy yo misma,
quien se pone las vendas,
cuando su corazón comienza a sangrar;
quien se grita por dentro,
vamos a volver a comenzar.

Soy una eterna contradicción,
cuando dejo actuar;
a mi corazón y a mi mente,
en mi manera de amar;
soy esa ilusa que imagina conseguir,
aquello que es difícil de lograr;
y a pesar de las derrotas,
lo vuelve a intentar.

Soy quien maneja los hilos,
de mi propia dignidad;
quien intenta respetarse,
ante cualquier adversidad.

Soy pasión y carácter,
también inseguridad y frialdad;
Soy quien valora lo que tiene,
y deja ir,
a quien no me quiere de verdad.

Así soy yo,
la que sabe sus propios miedos;
la que los supera,
a pesar de su temor;
La que un día se quiere,
y otro día no;
la que sabe porque actúa de una forma,
y si se equivoca,
sabe pedir perdón;
la que intenta cambiar sus defectos,
la que entiende de educación;
la que sabe disfrutar de su soledad,
y también de la diversión;
Soy mi propia dueña,
la que decide sobre su vida...
y toma su última decisión;
puede escuchar a los demás,
pero en mí,
sólo mando yo”.

(Pincha aquí para ver más)_ Estados de animo: Así soy yo

2 comentarios: