Vistas de página en total

sábado, 14 de febrero de 2015

En Mi Escondite


Continúo rodando,
al compás,
de mi propia noria;
haciendo mi papel secundario,
hasta que enmudezco,
cuando tu presencia es notoria.

Entonces,
siento que mis palabras,
se quedan en el aire;
como una solitaria cometa,
a la que manejan incontrolable.

Nos miramos,
pero en eso queda;
otra vez,
la inseguridad se me apodera.

¿Porqué será?,
que me hago tan pequeñita;
cuando lo que quiero,
es susurrarte al oído,
que pienso en ti cada día;
que cuando nadie me ve,
dibujo corazones,
rodeando tu fotografía;
esa que te hice en secreto,
y que me mantiene viva.

En mi escondite,
te escribo cartas,
que evito enseñar a nadie;
me imagino frente a ti,
desenmascarando este sentimiento,
que huye y es cobarde;
diciéndote esas palabras,
que mi corazón,
guarda con sus propias llaves;
incluso me hundo,
por esta impotencia irrazonable.

Soy,
y dejo de ser,
ese duende en tu mirada;
al que ruegas con un suspiro,
que deje de estar callada;
porque sabes,
que en cada uno de nuestros sueños,
me entrego a ti en cuerpo y alma;
algunas veces desaparezco,
para que me encuentres en la aurora.

Disculpame,
si la timidez es mi única arma;
no he tenido la ocasión,
de robarte ese beso,
que te despertara;
sé que cuando lo haga,
te demostraré todo aquello,
difícil de explicarte con palabras.

Mientras seguiré siendo,
esa ave emigrante,
que en libertad se traslada a otros lugares;
una huella en tu corazón,
totalmente imborrable;
seremos dos desconocidos,
que esperan reencontrarse;
dos imanes que se atraen,
y se empeñan en separarse.

Lateras en mi corazón,
y respirare,
con el aire que te sobre;
hasta que me quede sin aliento,
cada vez que por ti llore;
me consumiré si no te veo,
me moriré,
si te viera junto a alguien;
pero no podré reprocharte,
lo que ya me reprocho yo,
cada instante.

Sé que hasta que no saltes,
no saltaré yo;
sé que si amanece,
saldrá nuestro sol;
rompamos pronto este hielo,
antes de que se congele el amor.

(Pincha aquí para ver más)_ Estados de Animo: En mi escondite

No hay comentarios:

Publicar un comentario