Vistas de página en total

jueves, 5 de febrero de 2015

Él


En días de tormenta,
escuchaba a mi soledad;
ella me aconsejaba,
que mirara al frente,
para aprender a amar.

Siempre indagué,
buscando por todo aquello,
que consideraba mejor para mi;
fui rodando y rodando,
hasta que al final lo conseguí.



Ahora sé que es él,
esa persona que me teje,
un nudo en mi garganta,
cada vez que me dice “te quiero”;
quien ahuyenta mis temores,
cada vez que toca mi cuerpo;
con quién viajo,
en un mar de sensaciones,
en cada uno de nuestros silencios.

Es él,
quien me habla desde su mirada;
ocupa las horas de mi tiempo,
y se esconde entre mis palabras;
quién me entrega el aire,
de su respiración,
y me lo consume cuando se marcha.

Él,
es ese niño revoltoso,
que se pierde entre mis besos;
me roba el corazón,
y en sus manos,
continúa latiendo;
compone cada una de las notas,
de esa melodía que suena
y que juntos bailamos por dentro.
Resalta,
cada una de mis virtudes,
y asume todos mis defectos;
elimina mis errores,
y da paso a mis intentos.
Transforma en primavera,
el vacío de un desierto;
se queda dando vueltas..
en cada pensamiento de mi mente,
y por la mañana,
continúa de nuevo.
Se pasea por mi ombligo,
y termina,
mordiéndome suavemente el cuello;
me susurra poesías al oído,
y consigue que tenga dulces sueños.

Y ahora entiendo,
que sólo aquel que ha querido con el corazón,
puede expresar desde el alma;
que le seguiría eligiendo,
una y otra vez,
cada madrugada;
que sin él mis noches,
se teñirían de color esperanza;
que perdería cualquier otro tren,
por seguir siendo la dueña,
que habita en su cama.
No cambiaría mi presente,
si sigue siendo él,
el rey de mi casa;
que me dibuja con mimo
la sonrisa de mi cara,
que sigue alegrando mis sentidos,
cada vez que me llama;
que seca con sus manos,
mis lagrimas,
y cicatriza,
cada una de las heridas que me sangran;
es sólo por él,
que mi interior lo da todo,
y a cambio,no pide nada.

(Pinche aquí para ver más)_ Estados de animo: Él

No hay comentarios:

Publicar un comentario