Vistas de página en total

jueves, 5 de febrero de 2015

Tu Ausencia


Llorare tu ausencia,
llorare tu olvido;
llorare todas aquellas noches,
que por ti he vivido.

Reiré de locura,
sólo entre tus brazos seré la misma;
y con tus besos,
volveré a la vida.

Entiéndeme,
no quedara nada de mi;
teñirás de soledad,
la ilusión que construí.


Me faltarán tus lagrimas,
cuando las mías me ahoguen;
y aún así mi interior,
luchará para que te perdone.

En cada poro de mi piel,
se quedara tatuado tus besos,
cada una de tus caricias,
y tu recuerdo.

Las risas,
que se escuchan en nuestra casa,
se transformarán en silencio;
y la llama de mi corazón,
se hará de hielo.

La pluma,
que hoy te escribe,
se acabará rompiendo;
y me aferrare,
a un profundo infierno.

¿Porque me conquistaste,
para después dejarme a un lado?
te demostrare con tu ausencia,
lo mucho que me has defraudado.

Me tendré que despedir,
asimilando que es tarde;
pero una lagrima te demostrará,
que nunca dejare de extrañarte.

(Pincha aquí para ver más)_ Estados de animo: Tu Ausencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario