Vistas de página en total

sábado, 14 de febrero de 2015

Caí


Nunca comprendisteis,
porque cambió mi forma de ser;
porque todas mis palabras,
expresan rabia,
y os dejaron de creer.
Os preguntáis,
porque no os escucho,
y doy golpes en mi habitación;
porque no busco cariño,
y tengo frío mi interior.

Me volví estatua de piedra,
cuando miré atrás;
a un pasado repleto de injusticias,
y falta de libertad;
Me quemé en mi propia ira,
sin poderlo evitar,
me faltaron oídos,
que me quisieran escuchar;
y poco a poco,
me caí en mi propia realidad.

Caí,
cuando vi que el dolor,
era insuficiente en vuestra guerra;
cuando aprendí a bailar,
entre la tormenta.

Caí,
cuando no me quedó otro remedio,
que coleccionar desilusiones;
cuando fui el cebo,
de vuestras traiciones.

Caí,
cuando vuestras promesas,
se disolvían en el aire;
cuando cada cumpleaños,
esperaba a que no viniera nadie.

Caí,
cuando miraba a los padres de mis ex compañeros
en cada acontecimiento;
cuando esperaba a ver entre ellos,
a vosotros,
en vez de mis abuelos.

Caí,
cuando dejé de entender,
porque ignorabais cada una de mis lagrimas;
aquellas que se clavaron en mis adentros,
como si fueran espinas.

Caí,
cuando sólo se escuchaban,
vuestros insultos y gritos;
yo estaba en medio de los dos,
tapándome los oídos.

Creí que era culpable,
por haber existido;
pero un día entendí,
que yo no lo había decidido;
en vuestras manos estaba,
haberme dado cariño;
ahora no puedo entregar,
lo que nunca he tenido.

Eché en falta vuestras lagrimas,
cuando las mías me asfixiaban;
eché en falta vuestras palabras,
cuando más las necesitaba.

Las heridas,
no se cicatrizan sin sanarlas previamente;
tampoco se puede volver atrás el tiempo,
tan sólo recuperar el presente;
donde no se juzgue por actitudes,
ni se recuerden errores;
para perdonar hay que dar calor,
y para olvidar,
hay que demostrar con acciones.

Mientras,
seguiré esperando,
a encontraros de nuevo;
desaparecisteis un día,
dejándome huérfana en el tiempo;
necesito vuestra ayuda,
para sacar lo que llevo dentro;
sé que volveréis,
en mi soledad os espero.

(Pincha aquí para ver más)_ Estados de animo: Caí

No hay comentarios:

Publicar un comentario