Vistas de página en total

sábado, 14 de febrero de 2015

Una Sola Vez


Una sola vez,
me dejé llevar
por unas palabras;
una sola vez,
fui cómplice
en juego de miradas.

Una sola vez,
susurré un nombre en mi soledad;
una sola vez,
sentí fuertemente
mi corazón palpitar.

Sólo una vez,
me dejé atraer
por el roce de unos labios;
sentí lo que es soñar,
sin tener los ojos cerrados.

Sólo una vez,
me entregué olvidando
cada uno de mis miedos;
enterré mi cobardía,
abriendo paso a los sentimientos.


En ese momento,
entendí que las oportunidades
llegan solo una vez en la vida;
son ocasiones que te enseñan,
que no sólo se vive si respiras;
que hace falta
dejarse llevar,
si crees que es tu momento;
para hacer partícipe a tu realidad,
de tus propios sentimientos. 

Si te equivocas,
te quedará al menos el recuerdo;
pero si lo dejas pasar,
te quedará el tormento;
que se cubrirá como duda,
de lo que pudo ser
y jamás has resuelto.

Hoy
desearía ser su única vez,
esa que le incite a experimentar;
ser esa única vez,
que le ayude a dejarse llevar;
porque entonces seremos
dos simples aprendices,
en cuestión de amar;
que se unen
sin pensar en lo eterno,
sólo en crear esa felicidad;
que no sabemos si existe,
pero la podemos notar;
cada vez que estamos juntos,
y dejamos
nuestras mariposas volar.

Ahora sé
que quiero estar contigo,
no sé si mañana será igual;
quizás si lo intentamos,
hacemos de una quimera
una gran oportunidad.

(Pincha aqui para ver mas)_ Estados de Animo: Una Sola Vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario