Vistas de página en total

jueves, 5 de febrero de 2015

Alguien


Sigo sin entender,
porque me has querido dañar;
reconozco,
que cometí equivocaciones,
pero no puedo volver atrás;
cambiaste de actitud,
no eres aquella persona especial;
que ocupaba gran parte de mis palabras,
a quién quise con sinceridad.

Por ti,
perdí gran parte de mi tiempo,
incluso mi dignidad;
te tenía como alguien importante,
pero un día te vi marchar.

Momentos antes,
tuve miedo,
de que esa situación llegara a pasar;
luchaba día a día,
para no recibir este final;
decidiste correr rápido,
sin importarte,
cuantas lagrimas pude derramar;
en mi soledad me quebraba,
y mis gritos,
decidiste no escuchar.

Ahora te extraña,
que haya cambiado mi forma de ser;
que no sea aquella ingenua,
que mendigaba por tu querer;
que busque otras compañías,
para no estancarme en un ayer;
que sonría sin miedo,
a volver a perder.

Ahora sé,
que necesito alguien,
que resista a mi lado;
que no solo esté,
en mis momentos buenos,
también en los malos.

Alguien,
que al mirarme sepa,
como lo estoy pasando;
Alguien,
que no me haga sentir,
solo una más de su pasado;
Alguien,
que me sorprenda,
cuando peor me esté portando;
sacándome una sonrisa,
entre medias de mi llanto.

Alguien,
que me diga palabras duras,
cuando me esté desviando;
que ruede en su mente,
en gran parte de sus actos.

Alguien,
que no me tome,
solo como una elección más;
sino como una prioridad,
ante todas las demás;
que se enrede en hechos,
y no en promesas;
que me entregue la seguridad,
en vez de tristezas.

Alguien,
que remueva mis cimientos,
sin acechar tormentas;
que sepa reconstruirme,
después de arrollarme la marea;
esa persona,
que evite traicionarme,
y me acepte a su manera.

No te guardo rencor,
deseo que puedas avanzar;
fuiste un aprendizaje,
que he logrado superar;
como yo te he querido,
dudo que lo logres encontrar;
pues quien quiere con el alma,
huella deja en la realidad;
ahora sabrás aceptar,
que me perdiste de verdad.

Cuando recuerdes tus desplantes,
entenderás que no me los merecía;
no podrás rectificar,
pero te servirá en un presente,
como una enseñanza por parte mía.

(Pinche aquí para ver más)_ Estados de animo: Alguien

No hay comentarios:

Publicar un comentario