Vistas de página en total

sábado, 14 de febrero de 2015

Lo Importante del Amor


Cuando pienso en él,
me pregunto si me arrepiento;
si fue parte de un gran error,
ahora que no lo tengo.

Entonces,
eché la vista atrás,
a ese turbio pasado,
al que no quería regresar;
cuando se marchó de mi vida,
y mis ojos se comenzaron a cristalizar;
cuando terminó con nuestra historia,
poniendo un punto y final.

Ese día confirmé,
que fue amor,
porque mi corazón lo llamaba,
a pesar del dolor;
no quise aceptar sus palabras,
ni asimilé su “adiós”.

Desde ese momento,
su presencia fue mi locura,
y su ausencia mi nada;
su rechazo mi tortura,
y mis esperanzas,
se quedaron en alas cortadas.

Su recuerdo,
fue como una rueda,
de buenos y malos momentos;
no me refugiaba entre sus regalos,
tan sólo,
en el calor que me aportaban sus besos.

Cuando hicimos,
por primera vez el amor,
consintió que me perdiera;
no le dije nada,
el silencio fue su respuesta;
me besó lentamente,
pero con fuego en el interior;
me desnudó,
como si desenvolviera un regalo,
era como un niño,
tembloroso pero ilusionado.

Me presté a ser su juguete,
para entregarme entre sus brazos;
nunca me pregunté si sería eterno,
porque siempre sería parte de mi pasado.

Al recordar,
de nuevo aquellos instantes comprendí,
Que jamás me arrepentiré;
porque el amor no es atar a alguien,
sino lo que se siente al querer.

(Pinche aquí para ver más)_ Estados de Animo: Lo importante del amor  

No hay comentarios:

Publicar un comentario