Vistas de página en total

jueves, 5 de febrero de 2015

Entre Dos Tierras


Entre dos tierras,
a punto de estallar;
así me encuentro,
así me voy a quemar.

Participando en un juego,
que no me pertenece;
dejándome llevar por un amor,
que de su estado no crece;
escuchando este corazón,
que recubierto de lagrimas,
ya ni siente.

Me pides tiempo,
y yo no puedo esperar;
he dejado de intentarlo,
y no sé aguantar.
Cuando te veo junto a ella,
y observo vuestra complicidad;
cuando analizo nuestra relación,
y ha dejado de avanzar.

Ella pertenece a tu mundo,
y yo sólo soy,
otro juguete más;
¿Porqué te sigues engañando,
y me dices que todo puede cambiar?;
Lo nuestro no tuvo comienzo,
ni tiene escrito un final.

He decidido,
acabar con esta locura,
que amarra mi libertad;
merezco ser feliz,
y buscar otra nueva oportunidad;
volver a querer,
sin tenerme que ocultar;
no ser la otra,
ser una prioridad.

(Pinche aquí para ver más)_ Estados de animo: Entre dos tierras

No hay comentarios:

Publicar un comentario