Vistas de página en total

domingo, 1 de febrero de 2015

Solos Tu y Yo


Junto a ti estoy,
enredando mi dedo entre tu pelo;
observándote silenciosamente,
mientras estás durmiendo;
notando tu respiración,
mientras me apoyo sobre tu pecho.

Me pongo a pensar,
que aún no me lo creo;
después de tanto arriesgar,
te tengo como en mis sueños;
que dulce despertar,
deseo que se haga eterno.

Tiemblo,
cada vez que te veo,
y me estás llamando;
cuando me susurras al oído,
que me estabas deseando;
cuando acaricias mi mano,
mientras me estás besando.

Me hago tan pequeña,
que consiento que mariposas,
invadan todo mi cuerpo;
mientras,
mi corazón se sumerge,
en un “te quiero”;
perdiendo el control,
dejándome llevar,
por ese momento.

Así me haces sentir,
noto que soy otra persona;
desvío todo lo demás,
centrándome en ti,
lo único que ahora me importa;
solos tu y yo,
como una ola;
que no se deja vencer,
ante la presión de las rocas.

Me dejo secuestrar,
entre tus brazos;
mientras con una sonrisa,
todo lo reflejamos;
sobran las palabras,
cuando nos miramos;
entre tonteo,
seguimos jugando.

Sabemos que es único,
porque cada día va creciendo;
no pensamos en las consecuencias,
sino en nuestros momentos;
la locura y la pasión,
se adueñan de los miedos;
solos tu y yo,
en nuestro propio cuento.

(Pincha aquí para ver más)_ Estados de animo: Solos tu y yo

2 comentarios: