Vistas de página en total

martes, 27 de enero de 2015

Ultima Despedida


Estoy aquí,
a 5 centímetros de ti;
diciéndolo todo,
aunque mis palabras se niegan a salir.

Hace unos días escuchaba,
que algún día ya no estarías aquí;
pensé que quedaría lejano,
pensé que no existía el fin.

Entonces fui queriéndote,
te hice parte de mí;
cada día buscaba tu saludo,
tu presencia me hacía feliz.

Jamás imaginaba,
que te vería sufrir;
cada vez,
que se iba apagando tu llama,
la intentaba revivir.

Al final,
te consumiste,
de tanto agotar tus fuerzas;
con sólo un suspiro,
perdiste tu propia guerra.

Aquí estoy,
creyendo que vas a despertar;
imaginando que esto es una pesadilla,
que no es parte de mi realidad.
Aprieto tu mano,
te intento hablar;
un nudo me enmudece,
al entender que no me responderás.

Comprendí,
que la vida es esto,
que existe un final;
sé que al llegar a casa,
no me volverás a llamar;
sé que no dirás mi nombre,
que no me volverás a esperar;
sé que todo quedará vacío,
sé que nada lo volverá a llenar.

Ahora tengo que asimilar,
mi vida sin tu presencia;
ahora girará lentamente,
con el dolor de tu ausencia.

Me quedaré con cada instante,
que vivíamos juntos;
me quedaré con tus consejos,
que hoy,
los guardo en mí reunidos.

Y prometo,
que seguiré adelante,
para compartir juntos nuevas metas;
sé que seguirás conmigo,
aunque ya no te vea;
en cada triunfo miraré al cielo,
para que tú lo sientas;
y en cada caída,
recibiré todas tus fuerzas;
ahora seremos uno,
hasta el día en que yo me muera.

(Pincha aqui para ver más)_ Estados de Animo: Ultima Despedida

No hay comentarios:

Publicar un comentario