Vistas de página en total

martes, 27 de enero de 2015

Te Extraño


Si pudiera pedir un deseo,
sería olvidarte,
pero hoy no puedo,
o simplemente,
no me nace.

Si pudiera ser yo,
juro que no te llamaría;
pero el deseo de tener tus labios,
me oprime en sequía.

Si fuera por mí,
te desterraría de mis recuerdos;
pero viven dentro,
nuestros mejores momentos.

Fácil fue,
cuando te decidiste a entrar;
en mis ganas de vivir,
en cada despertar.

Ahora no puedo,
decir que ya no estás;
no me puedo engañar,
esta es mi verdad.

No puedo,
y no quiero;
No siento,
nada mas que tus besos;
y siento miedo,
porque ya no te tengo.

Por eso te extraño,
en cada lugar que visito;
te extraño,
y cada día te necesito.

No queda,
Ni una pizca de alegría;
no me ha quedado nada,
quizás te lo llevarías.

Siento rabia,
porque no me mereces;
me queda impotencia,
y por dentro se siente.

Mi orgullo se rinde,
aunque sea tarde;
desde que te fuiste,
no sé como encontrarte.

Sólo queda,
que leas este mensaje;
y si queda algo,
buscame,
porqué sabrás donde encontrarme.

 (Pinche aqui para ver más)_ Estados de animo: Te extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario