Vistas de página en total

martes, 27 de enero de 2015

Hasta Pronto o Hasta Nunca


Retumba su nombre en mi mente,
como si fuera canto de sirenas;
¿Por qué tuve el valor de verte marchar,
y no de cumplir mi condena?.

Quise creer,
que todo se debía a la suerte,
a que no existía una señal;
escondí cuidadosamente mis ases,
dejando esta partida por ganar.
“¡Así ha de ser!”
gritaba por dentro mi mente;
mientras mi corazón lloraba,
al buscarte entre los ojos de la gente.

Maldita cobardía,
que me invade y me pierde;
por comportarme como una chiquilla,
te perdí justo enfrente.

Tengo esa esperanza,
de volver a encontrarte;
la vida gira,
y entre ilusiones una arde;
no sé que me pasara,
hoy sé que es tarde;
pues no sé si estarás,
con la misma mirada...
con la que un día me enganchaste.

Dulce veneno,
hoy tu recuerdo letal,
será lo único que me acompañe;
no te pude tocar,
ni tampoco besarte;
aún así logré escuchar,
mi corazón palpitar,
y ahora no hay quien lo pare;
enciende en mí esa llama,
que sólo el frío hoy invade.

Las cenizas sobrevolarán el cielo,
allá donde puedan encontrarte;
y sólo el viento ,
hará que mis palabras te alcancen,
mientras seguiré llorando,
intentando pasar página,
para poder olvidarte;

hasta pronto o hasta nunca,
será el destino quien encamine;
si serás para mí,
o si otro... me consigue.

(Para ver más, piche aqui) _ Estados de Animo: Hasta pronto o hasta nunca


No hay comentarios:

Publicar un comentario