Vistas de página en total

martes, 27 de enero de 2015

Ella No Esta


Desapareció,
como las hojas de ese árbol,
en pleno otoño;
nunca volvió,
y es su presencia,
la que hoy añoro.

Hace poco,
la cubría entre mis brazos;
caminaba sonriendo,
y me tocaba con sus manos.

Hace poco,
me daba vida con sus besos;
sentía felicidad,
cada vez que me decía,
“te quiero”.

Nadie como yo,
entendía sus lágrimas;
nadie como yo,
le ahuyentaba de sus pesadillas;
nadie como yo,
le sanaba sus heridas;
nadie como yo,
buscaba su alegría.

¿Por qué lo hicieron?,
le arrebataron su vida,
y de sus recuerdos;
no le permitieron,
despedirse entre mi cuerpo;
donde ella se cobijaba,
cuando tenia miedo.

Ahora en mis sueños,
siento que me acerco a ella,
y la pierdo;
no puedo hacer nada,
para controlar este sufrimiento.

En su habitación,
aún continuo viendo como está jugando;
me llama,
cuando nota que se está cansando;
le doy un baño,
y sus ojitos se acaban cerrando.
Pero ella no esta,
y entre un ramo de flores,
hoy sólo puedo observar;
su nombre grabado en una lápida,
y una impotencia sin final.

¿Que les pudo hacer,
una inocente niña?,
que estaba empezando a vivir,
y le quitaron la vida.

¿Donde quedara mi vida,
si vivía junto a ella?;
ya no quiero nada,
tan sólo que vuelva;
ya no podrá existir justicia,
cuando me han robado,
mi vida entera.

(Para ver más pinche aquí)_ Estados de Animo: Ella No Esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario