Vistas de página en total

lunes, 26 de enero de 2015

Cruel Espejo


Cruel espejo,
que tatúas mi tristeza;
cruel espejo,
que arrebatas mi fuerza;
cruel espejo,
muéstrame otra realidad,
y ayudame a quererme,
tan sólo un poco más.


Siento miedo,
de esta inseguridad que por mí siento;
es un gran complejo,
que me arde por dentro:
siento que tengo vida,
y la consumo con sufrimiento.

Dejo de ser libre,
cuando me ato a la sociedad;
que te crean y te destruyen,
con su forma de opinar.
Me manejan a su son,
sin poder ver más allá;
de un círculo de reputación,
que te roba tu personalidad.

Cruel espejo,
quitame esta venda,
para ver mi verdadero reflejo;
así que nada me ofenda,
y pueda llegar lejos;
olvidando el que dirán,
y sí lo que deseo.

(Para ver más pincha aquí) _ Estados de Animo: Cruel Espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario