Vistas de página en total

domingo, 25 de enero de 2015

Duele

Estados de animo - Duele

Escuece una herida en mí,
que se formó poco a poco,
pero ahora duele,
cada día la noto.


¿Qué me queda?,
Me susurra mi conciencia,
¿Cuánto vas a aguantar?;
todo tiene un límite,
aunque lo intentemos evitar.

Porque te veo y no te siento,
estoy a tu lado y no estás;
hablamos de un pasado,
un mismo presente,
con reproches que vienen y van.

¿Qué ha fallado?,
me pregunto,
¿Qué queda en este lugar?;
¿porqué vivir sin estar viviendo?,
que dura y pésima realidad;
comprobar que te pierdo,
y que no te logro encontrar;
quererte como te quiero,
y dejarte marchar,
cuando lo único que deseo...
es que me vuelvas a abrazar.

Siempre espero a que me calles,
con tus besos,
a qué me vuelvas a mirar;
llamo tu atención y no lo logro,
te espero,
pero dudo que vuelvas a regresar.

Quiero que sepas que he llorado,
porque me duele de verdad;
me siento extraña en tu silencio,
te echo de menos y tu ya no estás igual.

Algún día,
tiraré la toalla y desapareceré,
para que te preguntes,
porque me he marchado;
ese día quizás disfrutes,
pero ya no estaré a tu lado;
te darás cuenta que como yo,
ninguna más te amará ni te ha amado;
quizás sufrirás por mi ausencia,
pero será tarde,
porque yo te habré olvidado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario