Vistas de página en total

martes, 27 de enero de 2015

Tu Muñeco


Mírame,
me usaste antes y ahora;
soy como aquel muñeco,
al cuál diste de lado.

Soy el reflejo,
de tu propio corazón;
una triste vagabunda,
una antigua canción.

Se esfumo mi alegría,
para transformarse en rutina;
y cuando logro despertarme,
me duele esta espina;
de no ser lo que era...
por tu hipocresía.

Estoy donde me quisiste llevar,
al infierno del dolor;
siendo tu ángel negro,
que no cree en el amor;
me encerraste en tu cariño,
para dañarme a traición.

Dime,
¿De qué alma débil,
vas ahora a alimentarte?;
¿a qué títere utilizarás,
para poder manejarle?;
¿À quién embrujaras,
para hechizarle?;
me despido de ti,
para acabar de envenenarme.

(Para ver más pinche aquí)_Estados de Animo: Tu Muñeco

No hay comentarios:

Publicar un comentario