Vistas de página en total

jueves, 3 de noviembre de 2016

Ya No Soy

Esta claro,
que el tiempo cuando pasa,
te va cambiando;
ya nada vuelve a ser igual,
ya nada te queda,
de aquel pasado.

Esas promesas,
esas metas,
esos contactos;
de aquello queda,
palabras escritas,
en un papel mojado.

Porque yo,
dejé de ser...
esa chica;
que tan solo se conformaba,
con ver tu sonrisa;
porque yo,
ya no olvido;
no paso página,
ahora tan sólo subrayo,
lo que me han herido;
porque yo,
ya no lloro;
me cansé de hacerlo,
cada vez que me levanto,
de este mismo pozo.

Ahora soy,
esto que ves;
una nueva persona,
que aceptó crecer;
esa mujer,
que quiso entender;
que hoy es hoy,
y lo anterior es ayer;
que cada persona,
viene y va;
que si el río suena,
algo debe llevar;
ya no me conformo,
ya no vuelvo a ser;
ese segundo plato,
que se deja caer;
pues ahora pienso,
que primero soy yo,
la que me debo de querer.

Se acabó conformarme,
con cuatro tonterías;
se acabó,
dar tantas oportunidades,
a quién no se las merecía;
ahora llevo a cuestas,
una gran experiencia,
que me ha ido acompañando;
esa que me hace recordar,
todo aquello,
que he intentado borrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario