Vistas de página en total

domingo, 6 de noviembre de 2016

Juntos

Escúchame,
necesito que hoy,
me hagas una simple promesa;
que desconectaras,
de tu intensa realidad,
y de cualquier problema que tengas.

Relájate,
y mírame un solo instante;
estoy aquí,
no me pienso ir,
aún no es demasiado tarde.

Necesito que me estrujes,
entre tu cuerpo;
quiero que me hagas caminitos,
por toda mi piel,
con la yema de tus dedos;
necesito que lentamente,
me desnudes a besos;
quiero que me susurres,
tonterías al oído,
y que se transformen en nuestros secretos.

Hoy quiero,
que nos refugiemos,
debajo de nuestras sabanas;
que nos fundamos en uno,
hasta que llegue la mañana;
que sienta que no te vas,
que a tu lado me amarras;
que juntamos nuestros sueños,
en una misma mirada.

Lo necesito,
porque noto que la rutina,
nos está lentamente alejando;
echo de menos esos momentos,
en que me apretabas las manos;
en las que me decías guapa,
en las que te percatabas,
de cada uno de mis cambios;
en las que me pedías,
que no llore,
porque siempre estarás a mi lado.

Porque tu y yo,
hicimos de cada rincón,
parte de nuestra historia;
de cada caricia,
la inspiración de esta poesía;
de cada momento juntos,
el más especial de mi vida.

Quiero volver a ser esa niña,
que entre tus brazos,
se hace mujer;
quiero tu fuego en mi,
hasta que traspase mi piel;
quiero besar tu boca,
saborear tu dulce miel;
contagiarme de tu risa,
perderme en tu querer.

No quiero dejar de ser:
tu amiga,
tu amante,
tu mujer;
tu mayor apoyo,
parte de tu ser;
quiero que me atrapes,
y me envenenes otra vez;
quiero sentir que me dueles,
más hoy que ayer.

Sé mi locura,
y te prometo que cada día,
te enamoraré;
si me dedicas un poco,
más de tu tiempo,
sin dudar me entregaré;
cuenta conmigo,
y yo te escucharé;
quizás no te prometa la luna,
pero sin que me lo pidas,
te la bajaré;
dame alas,
y por ti,
muy alto volaré;
soy capaz de todo,
ponme a prueba,
y te lo demostraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario