Vistas de página en total

martes, 1 de noviembre de 2016

En Tierra Hostil

Respirando estoy,
mientras voy pisando tierra hostil;
ampliando mi argumentación,
intentando sobrevivir;
deshaciéndome de mis armas,
sin intenciones de huir;
pues aquí estoy,
y no me pienso ir.

Me desnudo,
en medio de este desierto;
tengo secuestrado el miedo,
pero no consiento,
que me domine por dentro;
pues voy a luchar,
es algo que me he dispuesto;
fuera violencia,
voy a expresar lo que siento.

Hoy quiero confesar,
que me equivoqué de guerra;
no era la de mi alrededor,
sino la de mi interior,
la que aún me mantiene presa;
no consiste solo en ser,
sino en actuar,
lo que aporta una respuesta;
no solo está el hablar o el callar,
sino el escuchar,
e intentar que se entienda;
y me faltó decirte,
que sigo aquí,
aunque aveces no se sienta;
que también me puse a llorar,
en esos momentos,
en que dejé que te perdieras;
porque te quiero,
aunque dude en decírtelo,
y muchas veces te duela;
fuiste importante,
aunque ahora nuestra relación,
siga entre las cuerdas.

Continuo a tu lado,
en cada recuerdo,
que habita en tu memoria;
hicimos de un lienzo blanco,
el dibujo de nuestra propia noria;
aquella que a pesar de todo,
jamás se ha detenido:
nosotros la manejamos,
aunque aveces,
con diferente sentido.

Déjame adornarlo,
con todos los colores de mi acuarela;
quiero volver a aportarte,
esa luz,
que un día brilló en ella;
sé que será complicado,
pero poco a poco se intenta;
se que odias las segundas partes,
y yo odio que esto se muera.

No creas que sólo lo hago por ti,
también lo hago,
sobretodo por mí;
necesito tenerte de nuevo a mi lado,
para volver a ser feliz;
llámalo necesidad,
pero me cuesta aceptar,
que definitivamente te perdí;
no te intento obligar,
es más,
ya no voy a volver a insistir;
pero debía intentarlo,
a pesar de todo lo que pienses,
tanto yo de ti,
como tu de mi;
no pretendo cambiarlo,
pero saber,
que de alguna manera,
sigues estando ahí;
como lo sigue estando tu ausencia,
esa que tanto me hizo sufrir;
te abro ahora mi corazón,
para que regreses,
y lo vuelvas a pulir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario