Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2016

Creía

Un día creí,
que tu serías mi media naranja;
que lo nuestro duraría,
que estaba enamorada;
creí que de tanto amor,
crearíamos un corazón,
a ese muñeco de hojalata;
pero murió,
junto con lo nuestro…
hicimos que se desgastara.

Creí,
que todas tus palabras,
se dirigían hacia mi;
que siempre al girarme,
te encontraría ahí;
que algún día,
me moriría,
si no fuera así;
y mira,
lo logré superar,
pude sobrevivir.

Creía,
que por ti volaría,
como solía pasar en mis sueños;
que eras igual de dulce,
como el sabor tus besos;
que me dedicarías,
todos los días,
cada uno de tus te quieros;
que siempre seríamos esos jóvenes,
que se escondían en cada rincón,
en cualquier mínimo hueco;
para hacerse esas promesas,
que por desgracia,
pocas de ellas se cumplieron.

Creía,
que seguiríamos completando,
nuestro álbum de fotos;
que jamás lo escondería,
porque era parte,
de nuestro todo.

Creía,
que esto no me dolería tanto,
que hasta dejaría de respirar;
pero cogí oxigeno,
para poder continuar;
que tu despedida,
se haría eterna,
y no podría empezar;
que cada vez que te recordara,
me volvería a derrumbar;
que al verte por las calles,
la nostalgia,
me volvería a amarrar;
que era tan verdadero,
que volverías a regresar;
pero ahora no te extraño,
pero deseo tu felicidad.

No te culpo,
ni me culpo,
por no estar juntos;
me quedo con que un día,
formaste parte de mi,
y de mi mundo;
que me regalaste,
parte de tu tiempo…
tantas horas y minutos;
en los que aprendí,
a reír sin medidas,
a superar cada susto;
a dar lo mejor,
a llorar en cada disgusto;
a ilusionarme días tras día,
hasta que llegó ese segundo;
en el que decidimos dejarlo,
mientras nos alejábamos,
creándonos un nudo;
que ni siquiera el dolor,
nos hizo ver que era tan absurdo;
haber perdido tanto tiempo,
en ser tan inmaduros;
de mirar adelante,
a pesar de que todo,
se viera tan oscuro.

Creía que no podía,
y que de amor,
se podría morir;
pero todo se supera,
y puedes volver a ser feliz;
todo ocurre por una razón…
soy simplemente,
una mera aprendiz;
de cada fase de mi vida,
de cada ruptura,
y de cada desliz;
todo es una enseñanza,
para poder proseguir.

Pulse en estas palabras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario