Vistas de página en total

domingo, 8 de marzo de 2015

Dos Huellas en la Playa


Hice ese viaje,
buscando nuevas experiencias;
sabía que encontraría algo,
que me llevaría en mi maleta.

Al llegar a mi destino,
sentí el aroma,
de un aire distinto;
la olor de la sal,
en esa playa,
que a día de hoy visito.

Entonces,
todo surgió derrepente,
cuando decidí pasear;
le vi y fue como un flechazo,
no nos parábamos de mirar,
nuestras miradas se buscaban,
sin poderlo evitar.

Poco a poco,
nos fuimos acercando,
cada vez más;
el deseo era demasiado evidente,
la atracción,
nos atraía por igual.

Conseguimos una cita a solas,
donde tomamos,
algunas copas de más;
nos dijimos unas cuantas indirectas,
Y yo,
te quería probar.

Quise jugar,
y puse las cartas sobre la mesa,
para averiguar,
lo que podía alcanzar;
nos reímos tontamente,
pero al final,
nos dejamos llevar.

Nos saboreamos sin medida,
saciamos,
nuestra necesidad;
no imaginábamos consecuencias,
porque estábamos en libertad.

Piel con piel,
nos fundimos,
hasta lograrnos evaporar;
nos gustó demasiado eso,
y quedábamos,
para volverlo a retomar.

Dábamos paseos por la costa,
con abrazos interminables;
tuvimos noches apasionadas,
y amaneceres inolvidables.

No hicimos promesas,
porque decidimos pensar en presente;
no sabíamos si nos volveríamos a ver,
ya que la vuelta era inminente.

Me empeñé en evitar ilusionarme,
pero sucedió;
cuando vi la tristeza de tu mirada,
comprendí que era un “adiós”.

Quisimos hacer de ello,
tan solo,
un amor de verano;
pero algo quedó pendiente,
algo se quedó inacabado.

No supe ver las señales,
para poder reaccionar;
al final,
se acercó septiembre,
y te dejé marchar.

Por miedo a perder,
te perdí;
por miedo a sentir,
te dejé ir;
y me arrepentí,
pero ya no te lo pude decir.

Me gustaría que supieras,
que cada año,
vuelvo a este mismo lugar;
con la esperanza de verte,
y volvernos a reencontrar;
pero no has vuelto,
y nada es igual.

Solo seremos,
esas dos huellas en la playa,
que el otoño logró borrar;
dos fantasmas de un pasado,
que en mi mente,
se logran manifestar;
esos dos amantes,
que se quisieron amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario