Vistas de página en total

domingo, 8 de marzo de 2015

Mi Querido Hogar


Y me preguntan,
porque no quiero irme de aquí;
probar nuevos aires,
yéndome a otro país.

Me dicen,
que todo no es lo mismo,
que todo va a peor;
que es mejor coger tus cosas,
y buscar algo nuevo,
para encontrar lo mejor.

Pero no comprenden,
que este es mi hogar;
donde yo nací,
donde aprendí a andar;
donde he crecido,
donde suelo regresar;
mi inspiración,
mi único lugar.

Es tan cierto,
que se me ponen los pelos de punta,
cuando escucho mi himno;
que me emociono,
cuando veo cada rincón,
y cada uno de sus sitios;
que me cubro de nostalgia,
cuando vuelvo a ver a los míos;
siempre lo tengo presente,
y esté donde esté,
nunca lo olvido.

Este es mi refugio,
donde me cobijo,
cuando he perdido mi norte;
mi tierra,
la única que consigue,
incluso lo imposible.

Añoro sus luces,
y cada uno,
de sus parques;
disfruto de sus fiestas,
y de sus costumbres,
que siguen siendo tan especiales.

No podría estar bien,
sin oler su perfume a azahar;
bañarme entre sus aguas,
saborear su sal;
esconderme entre sus montes,
mientras huelo la libertad;
sintiéndome,
orgullosa de ser hija del levante;
mientras,
dibujo en acuarela,
cada uno de sus paisajes.

Así es,
mi querido hogar;
ofrece su calor,
a todos aquellos,
que lo quieran visitar;
no entiende de diferencias,
todos nos sabemos respetar;
lo sentimos tan nuestro,
que nos duele,
cuando lo quieren dañar;
porque tiene todo,
y lo sabe aportar;
corre por mis venas,
y mi corazón,
lo logró ocupar;
si me fuera,
lo lloraría sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario