Vistas de página en total

domingo, 1 de marzo de 2015

Amor Platonico


Sigo mirando a su ventana,
esperando a ver,
si llega a asomarse;
llego a crear mil excusar,
para cruzarme con él,
por un instante.

No hemos mediado palabra,
ni siquiera,
sabe si existo;
pero a mi me vuelve loca,
dejar de ver a ese chico.

Celos,
me invaden,
cuando le veo besar a otras chicas;
y no se lo puedo reprochar,
porque ni me mira.

Deseo,
dejar de derrumbarme,
y construirme castillos;
mi dolor,
me hace imaginar,
algo que sólo yo vivo;
y me duele en el alma,
porque se marcha,
y nada le digo.

Por miedo a saltar,
y decirle mis sentimientos;
a abrir los ojos,
con un fracaso directo;
a sobrellevar,
una etapa sin seguirle;
aunque me duela,
esa es la realidad que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario