Vistas de página en total

domingo, 8 de marzo de 2015

Lo Mejor de Mi


Ahora si,
tengo algo por lo que vivir;
algo por lo que luchar,
algo que nació de mi.

Apostar por ti,
fue dar un salto al vacío;
y quise darlo,
para tenerte a mi lado.

No me importaran las cicatrices,
porque siempre serán tus huellas;
no me importara el miedo,
porque tu sin darte cuenta,
lo ahuyentas;
no me importara el tiempo,
si ambos crecemos juntos;
como la uña y la carne,
como la vida y el mundo.

No me importara enseñarte,
para que algún día,
tu aprendas;
no me importara reñirte,
si con ello,
me escuchas a tu manera.

No me importara curarte,
si luego te recuperas;
y no me importara levantarte,
para evitar,
que del todo te cayeras.

Porque reviviré tus pasitos,
y te ayudare a darlos;
te guiaré en el camino,
agarrándote de la mano.

Te debo dar las gracias,
porque tu me salvaste a mi;
hiciste de una promesa,
un reto a seguir;
me completaste como mujer,
retiraste en mi,
cada idea infantil;
me iluminaste,
haciéndome cada vez mas feliz.

Porque no quedan palabras,
en las que te pueda definir;
ya que eres,
la pieza principal,
y sabes,
que yo mataría por ti;
dándome todo,
sacando lo mejor de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario