Vistas de página en total

domingo, 1 de marzo de 2015

Decisiones


Solamente sé,
que solo quedan decisiones;
para ser o dejar de ser,
para sentir o eliminar emociones.

Cuando más busco una respuesta,
solo encuentro más preguntas;
algunas las resuelve la vida,
y otras te sumergen en dudas.

Una vez me dijeron,
que aprendiera a caminar,
y después todo iría surgiendo;
pero aveces tropiezo en mi camino,
y otras veces me levanto sin miedo.

Son las decisiones,
las que te definen como eres;
te hacen sufrir o ser feliz,
según como lo enfrentes.

Te hacen crecer y madurar,
y te hacen retroceder,
aunque seas valiente;
te hacen contar el tiempo,
o quizás lo detienen.

Aveces,
me obligan a decir “adiós”,
y otras veces,
me hacen dar la bienvenida;
otras me hacen confesarme con la almohada,
y en otras veces,
decido enseguida.

Seguro que la vida,
se resume en las decisiones que haces;
unas son acertadas,
otras te hundes para que nades;
algunas parece que no se solucionen,
y otras son demasiado particulares.

Muchas de esas decisiones,
las compartes con los que más quieres;
algunas las prefieres en soledad,
aunque luego te equivoques;
porque la vida,
es de uno mismo,
aunque sea bueno escuchar;
pero aveces el reto es grande,
y se logra al arriesgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario