Vistas de página en total

domingo, 6 de septiembre de 2015

Desde La Primera Vez

Debo confesar,
que nunca me he cansado,
de escuchar tus palabras;
incluso tu silencio,
es lo que mas me atrapa;
lo que me hace pensar,
que ocurre algo,
cuando me dices “no me pasa nada”.

Aveces quisiera ser,
como ese diario,
al que escribes tus secretos;
o ser el viento,
que te acompaña,
acariciando tu pelo.

Ser tu sonrisa oculta,
o por un instante,
tu único pensamiento;
ser parte de ese recuerdo,
que se convirtió,
en tu mejor momento.

No me importaría ser,
tan solo un pasatiempos;
si por un instante,
te libro de tus miedos;
no me importaría ser,
una pasajera de tu vida;
si fui lo que te levantaba,
día tras día.

No me importa el mañana,
ni ser parte del ayer;
si me quedo con un presente,
en el que te pueda ver;
aportarte suerte,
o verte crecer;
siempre te abriré las puertas,
jamás te las cerraré;
porque lo importante eres tu,
lo supe desde la primera vez;
que estuve a tu lado,
y te empecé a conocer;
dejando atrás los prejuicios,
y alguna critica,
que te puedan hacer;
para mi has sido..
y eres importante;
y lo que digan los demás,
jamás lo creeré;
siempre me quedaré con lo bueno,
pues más,
no te puedo querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario