Vistas de página en total

domingo, 6 de septiembre de 2015

Una Noche Loca

No,
no lo hagas, no,
no me preguntes,
lo que me llevó hasta aquí;
no necesito preguntas,
ni regalar respuestas,
cuando es evidente,
que necesito huir.

No acostumbro a venir,
hoy es mi primera vez;
solo quiero emborracharme,
para después poder dormir,
y no recordar,
lo que me ha hecho caer.

Veo,
que no soy la única,
que necesita perderse;
tu también necesitas oídos,
para desahogarte;
queremos ser amantes,
de esta misma botella;
dejarnos llevar,
hasta que amanezca;
sin escuchar consejos,
tan solo,
hacer lo que nos apetezca;
 ser un motivo,
para compartir juntos,
esta luna llena.

No me importa,
lo que piense tu mente de mi;
si me vuelvo loca,
mañana no estarás aquí.

Que mas da,
si aprovechamos este momento,
y nos olvidamos de una vez,
de los arrepentimientos;
Yo solo te propongo,
compartir esta copa,
con el sabor de tus besos.

Hoy seré lo que quiera,
no quiero,
que me invada la pena;
lo que digan de mi,
a mis oídos no llega;
porque esta noche,
quiero ser,
lo que esta lucidez prefiera;
no busco paz,
ya que,
estoy dispuesta a dar guerra.

Si no quieres,
que sea otro chico guapo,
el que conmigo venga;
pero si vienes,
no disimules,
porque no busco un actor,
ni escuchar lo que piensas;

Solo quiero fiesta,
perderme en la pasión;
locura sin medidas,
pura diversión.

Acompañame,
y te entregaré a cambio,
mi compañía y mi calor;
hoy estas de suerte,
sera tu única ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario