Vistas de página en total

lunes, 7 de septiembre de 2015

Tic Tac

Tic tac,
me avisa ese mismo reloj,
de que ha vuelto a pasar el tiempo;
me miro al espejo,
y veo de mi,
una sombra de mi reflejo.

Tic tac,
donde estoy,
me he perdido…
y no me encuentro;
quizás sea esta soledad,
lo que me queda,
de lo que fui en otro momento.

Soy lo que elegí un día,
y lo que me queda por cambiar;
me siento vacía,
y me debo recuperar.
De caer solo me queda,
que me vuelva a levantar;
con o sin ayuda,
debo volver a despertar.

Vuelvo,
a ese mismo lugar,
donde volví a nacer;
pienso en la oportunidad,
que he vuelto a tener;
¿y que hago?...
encerrándome,
cuando debería estar contenta,
y echar a correr;
buscar aire fresco,
reponerme…
para volver a ser.

Tic tac,
no quiero verme las heridas,
algún día cicatrizaran;
y si no es posible,
las dejaré de observar;
no todos tienen suerte,
ni fuerzas para avanzar;
pero cuando nos salva,
el coger el aliento…
no te ahogas,
y vuelves a respirar.

Me pienso maquillar,
mi cara de tristeza,
con una sonrisa;
disfrazaré mis miedos,
con arrestos y valentía;
escribiré en mi diario,
lo que jamás,
pensé que escribiría;
que vuelvo a ser yo,
o al menos,
lo intentaría;
porque debo recuperar,
esa mano amiga;
que un día por el dolor…
la alejé,
cuando en el fondo no quería.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario