Vistas de página en total

jueves, 10 de septiembre de 2015

La Anónima

Soy como la “h”,
entre las palabras,
que componen el abecedario;
está ahí,
pero no se pronuncia,
cuando la nombran,
en el vocabulario.

Soy esa persona,
que se mantiene en la sombra;
prefiero estar en un segundo plano,
nunca diciendo nada,
ni dando la nota.

Y es que soy,
quien guarda sus verdades;
por evitar herir,
o descubrir,
o simplemente expresarme:
quien responde con silencio,
o por temor,
se mantiene distante.

Soy quien no firma,
cuando expone sus razones;
dejo los derechos de autor,
a quien no me nombre.

Soy la anónima,
la que está y no está;
la que me dejo llevar,
por el que dirán;
la que está perdiendo,
su propia identidad;
la que con o sin máscara,
se intenta ocultar.

Soy la que se encierra,
para dejar de ser libre;
la que por prevenir revelarse,
se hunde y se oprime.

Soy la que expresa,
un silencio a voces;
la que no habla,
y por los nervios,
juega al escondite.

No me conocerán,
hasta que no eche a volar;
sin necesitar a alguien,
que me deba impulsar;
solo necesito pillar carrerilla,
y dejarme llevar;
por estos sentimientos,
que me suplican escapar;
de esta rutina,
que un cierto día,
decidí crear;
por miedo a perder,
porque me podía la inseguridad.  



Para ver más pincha aquí wattpad ESTADOS DE ANIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario