Vistas de página en total

martes, 8 de diciembre de 2015

Valiente

Nunca dije,
que de los dos,
yo me creyera la más fuerte;
ni siquiera,
cuando te echaba un pulso,
y ganaba en el frente;
porque no lo soy…
y es evidente.

Sabes bien,
que me pueden estos celos;
cuando te veo,
entre otros brazos,
y cuando no te siento;
me puede el orgullo,
pero también,
me consume por dentro;
desearía ser cobarde,
para decirte,
que no puedo seguir así,
que ya no puedo.

Porque muero,
cuando te dejo marchar;
cuando asimilo,
que no volverás;
y me derrumbo,
cuando te vuelvo a mirar,
pero nada es igual.

Lloro,
y me curo en silencio,
este dolor;
finjo que no ocurre nada,
y fuerzo una sonrisa,
cuando tengo roto el corazón;
porque lo eres todo,
y no encuentro la explicación;
del porque siento esto,
en mi interior.

También digo,
que hay que ser valiente,
para lograr ignorarte;
te haces evidente,
y debo obligarme,
a dejarte;
cada vez,
que piensas que me tienes,
y lucho para negarte.

Sé,
que podría volver a caer;
pero no me mereces,
y lo sabes bien;
Te dí muchas oportunidades,
y me debo ser fiel;
evitar que me dañes,
y me humilles otra vez.

Valgo más,
que tus puñaladas,
y no lo quieres ver;
valen para ti,
otras caricias,
que el calor,
que te entregó mi piel.

Por eso,
decidí ser aire,
que está a tu lado,
pero no podrás tener;
pero sí…
sentir y oler.

Olvídame amor,
ya no soy,
esa misma tonta de ayer;
ya no quiero que estés,
porque ya no te puedo creer;
me hiciste tanto daño,
que me hice fuerte;
y sobreviví,
a esta obsesión,
que me está haciendo fuerte.

1 comentario:

  1. Hay algún error míralo amoreee. Rollo un de en vez de un te y algo mas

    ResponderEliminar